Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Foro L2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kiby Lee pls

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dominus
iniciador
Dominus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:02 am

Man ya sabes que soy tu amigo....pero me dijiste que me harias GM y todavia tus GMs no me quieren atender
y no te eh visto en ningun lado
bueno man
ojala hables con tus GMs para que les digas
te espero
hablame x msn
Bye. geek
Volver arriba Ir abajo
morena

morena


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Re: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:22 pm

Wenas soy Drak0 desde la kuenta de un amigo KiBy no te va a acer gm pk soy yo el gm y estamos full de gm`s. Si examos a alguien (k esperemos k no) te avisamos.
Un saludo

Kiby Lee pls Firmax12


Kiby Lee pls Firmae12
Volver arriba Ir abajo
Sheila
iniciador
Sheila


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 33

Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Re: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:20 pm

morena escribió:
Wenas soy Drak0 desde la kuenta de un amigo KiBy no te va a acer gm pk soy yo el gm y estamos full de gm`s. Si examos a alguien (k esperemos k no) te avisamos.
Un saludo

Kiby Lee pls Firmax12


Kiby Lee pls Firmae12

Si en realidad sos Drako Rolling Eyes
1- es una falta de respeto.. como Gm usar la cuenta de un amigo,para contestar un post-
2- Si sos el pj morena o como se llame tamb lo haces y te merecerias JAil o ban.-
3-Veo k dan poca bola al server es una pena,ya k nadie se calienta por hacer k entren mas al juego,
vos MORENA o como sea,decis de tener el system pero..veo k al ser amiga del GM drako(supuestamente) ni ahi te da por ponerlo para bajar.-ADmin ponete las pilas!!!!!!!
Bue atte YO - hasta la vista!!!!( EX de 3) y GM de server NO CORRUPTO,por eso busco uno para jugar.-
Suerte a todos,y ojala se pueda jugar algun dia.-
Volver arriba Ir abajo
Dominus
iniciador
Dominus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Re: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 9:34 pm

mira yo no dudo que sea Drako
pero = esta bien lo que dice Sheila es una falta de respeto
bueno yo te queria decir.... que estan llenos de Gms????
Cuantos se conectan para responder dudas de los usuarios
1: Rock el unico que eh visto hasta ahora y x lo q veo el mejor
mira la otra vez me conecte...me quede atrapado en la Isla de Dinos.... NO hay GK!!!!
llame a un GM...........................................................Nada
yo por mi parte
siempre aporto mucho a los server como GM

1.-Soy Muy activo...siempre estoy para ayudar o charlar con los usuarios....la mayor parte del dia me las doy para conocer a los del server
2.-Soy activo en Banner...Publicidades...Contactos...etc siempre invito mucha gente
3.-No ando diciendo Groserias a los usuarios ( los que vi el otro dia....de Un Supuesto GM )


yo x lo que veo de los GMs de antes solo quedo Drako los otros no los conosco
Drako es el unico con Rock que SIRVEN como GM.... osea se conectan y sabes hacerlo...
Drako me conocia cuando el server todavia no era de Kiby
soy GM VULCANO o ahiora GM DOMINUS
para los que me conocian
bueno
espero que sigan como van
xk el server no aguanta mas de 10 pjs on
y espero que Kiby lo arregle
y piensen lo que les dije
adios
Volver arriba Ir abajo
[GM]Nico
Admin
[GM]Nico


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 31

Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Re: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:07 am

yo soy actvo menos q en estos dias no me conecte xq tube unos problemas y x eso...
Volver arriba Ir abajo
https://noname.foroactivo.com.es
Dominus
iniciador
Dominus


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Re: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:09 pm

pero esta bien pero no solo activo lee todo lo que escribi de los GMs que hay porfavor
Volver arriba Ir abajo
[GM]Nico
Admin
[GM]Nico


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 31

Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Re: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:43 am

donde esta eso lo de los gm¿?x ejemplo hoy x el msn me dijiste varias cosas sobre los gm me iste nombres y todo (q no los voy a decir) asi q tu quieres escribir lo q me dijiste hoy x msn en un post escribelo no voy a borrar el post

by [GM]NiCo afro
Volver arriba Ir abajo
https://noname.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Kiby Lee pls Empty
MensajeTema: Re: Kiby Lee pls   Kiby Lee pls I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiby Lee pls
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II :: General-
Cambiar a: