Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Foro L2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia para subir archivos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OMega




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Sugerencia para subir archivos Empty
MensajeTema: Sugerencia para subir archivos   Sugerencia para subir archivos I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:13 pm

Olaaa soy OMega y keria dejar una sugerencia para que suban los archivos del servidor (system,etc), es una pagina llamada "Windows Live SkyDrive" en donde se pueden dejar archivos infinitos y cualquiera puede bajarlos sin nesesidad de pagar por una cuenta premium, y se pueden bajar de a muchos archivos a la vez.
(a diferencia de "Megaupload", "Rapidshare" que a mi personalmente no me gustan y siempre tengo problemas para descargar de estas 2 paginas)...




Espero que les sirva... es solo una sugerencia porque me parece un muy buen espacio para subir archivos sin pagar nada. Lo mas interesante es que la pagina es de la compania de "Windows live Messenger" y tu cuenta la creas con tu MSN nada mas.




Les dejo el link por si les interesa:

http://skydrive.live.com/welcome.aspx?provision=1





OMega
Volver arriba Ir abajo
[GM]Nico
Admin
[GM]Nico


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Edad : 31

Sugerencia para subir archivos Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia para subir archivos   Sugerencia para subir archivos I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:27 am

gracias x tu sugerencia la tendre en cuenta...

by [GM]NiCo afro
Volver arriba Ir abajo
https://noname.foroactivo.com.es
 
Sugerencia para subir archivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server on para el dia martes 30...
» para los primero player....
» Comienzo con Spawn. Que hay q hacer para jugar??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II :: Bugs - Errores - Sugerencias-
Cambiar a: