Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos Al Foro L2
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me Presento y los saludo

Ir abajo 
AutorMensaje
PajerMachin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Me Presento y los saludo Empty
MensajeTema: Me Presento y los saludo   Me Presento y los saludo I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:49 am

Wenas lokos, soy nuevo en el server, me estoy descargando el interlude (espero q este server sea interlude Razz) para poder jugar este server, este seria mi primer server en interlude jeje.

Bueno otra cosa, lei las normas y vi q decia algo sobre los nombres, decia q no habia q tener nombres ofencivos o sexystas.... yo nose pero pregunto para no tener problemas.... esta mal q ponga PajerMachin como nombre de usuario en el foro?? y PajaBrava en el server, pregunto ahora para kedar limpio despues aunque el nombre PajerMachin en el foro ya esta puesto xD.

Tengo otra pregunta, en un lugar vi q la exp era x5000 y la adena x3000 es asi no?

Aver bueno nose q mas dudas tengo.

A mi generalmente me conocen por contar historias mias jeje siempre en el foro del clan de otro server q jugue pero no juego mas, era sub-lider, y el foro estaba lleno de post mios jejej yo revisaba el foro todo el dia.

Bue creo q me voy a dormir y esperar a q termine de descagar el interlude va 40% jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento y los saludo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage II :: General-
Cambiar a: